Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla activa el Programa de Primavera para jóvenes con cursos, talleres de ocio, idiomas, viajes y actividades al aire libre

Parla activa el Programa de Primavera para jóvenes con cursos, talleres de ocio, idiomas, viajes y actividades al aire libre

Talleres de cocina y reparaciones domésticas para singles, talleres de capoeira y de street-workout o cursos de conversación en inglés o de gestión cultural, son sólo algunas de las propuestas que la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla ofrece a los jóvenes del municipio dentro de la Programación de Primavera.
12/03/2015

Además, el Programa de Primavera incluye las “Jornadas sobre diversidad y expresión juvenil” que se celebrará los días 16, 17 y 18 de abril. El programa contiene otras ofertas, como un fin de semana a Oporto en Semana Santa los días 2, 3, 4 y 5 de abril. Los destinatarios son jóvenes de 18 a 35 años y cuyas inscripciones pueden realizarse de 17 al 25 de marzo.

Los destinatarios de la Programación de Primavera, que se va a desarrollar desde abril, son jóvenes entre 12 y 35 años, según la actividad Todos los cursos y talleres de formación son gratuitos y tienen de 15 a 25 plazas, según la oferta. El Curso de conversación en inglés se desarrollará todos los miércoles de abril a junio en dos niveles, básico y avanzado. Otros curso, con 20 plazas, es el de gestión cultural (7 de abril al 16 de junio); además habrá talleres de cocina y reparaciones domésticas para singles (del 22 de abril al 24 de junio), taller de cremas naturales (20 al 29 de abril), capoeira (7 de abril al 23 de junio), street-workout (13 de abril al 17 de junio) y búsqueda de empleo para el verano (20 de abril al 8 de junio)

Además de los cursos y talleres, se unen otros recursos de la Casa de la Juventud, como el cine de Cinema Parladiso que se seguirá haciendo todos los viernes del 24 de abril al 19 de junio. Un taller de Coaching para el desarrollo profesional y otro de desarrollo personal a los que se accede solicitando cita previa gratuita; salas de estudio y trabajo académico en grupo y el Taller de arreglo de bicicletas, que ofrece un espacio en la Casa de la Juventud para todos los ciudadanos, sin límite de edad.

La programación completa puede consultarse en www.ayuntamientoparla.es y en el blog de la Casa,casadelajuventudaytoparla.blogspot.com. Todos los participantes en los cursos y talleres recibirán un certificado avalando la formación recibida, tras la finalización de los mismos.

Imágenes