Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla acogió un torneo solidario de pádel para potenciar la investigación de la hipertensión pulmonar

Parla acogió un torneo solidario de pádel para potenciar la investigación de la hipertensión pulmonar

Participaron exjugadores de fútbol como Mista, Dani García Lara, Míchel o Roberto Fresnedoso.
13/09/2012

El centro deportivo municipal Forus de Parla acogió el pasado viernes 7 de septiembre un torneo solidario de pádel cuya recaudación será destinada a la investigación de la hipertensión pulmonar, y en el que participaron exjugadores de fútbol como Mista, Dani García Lara, Iván Pérez, Manolo o Roberto Fresnedoso.

El alcalde de Parla, José María Fraile, acudió a la inauguración del torneo organizado por la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar y en el que han colaborado, entre otros, el Ayuntamiento de la localidad y las empresas Pink y Forus.

El regidor dirigió unas palabras a los presentes para agradecerles su colaboración en un evento solidario de estas características y recordó la importancia de las administraciones a la hora de luchar contra una enfermedad como la hipertensión pulmonar, catalogada como enfermedad rara y que en la actualidad no tiene cura.

“Desde la administración debemos ayudar a aquellos que más lo necesitan y así lo entendemos en el Ayuntamiento de Parla”, manifestó Fraile.

Por su parte, el presidente de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, Enrique Carazo, señaló que “a través de este tipo de eventos conseguimos promover el conocimiento acerca de la hipertensión pulmonar y recaudar fondos para seguir investigando”.

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad, facilitándoles la integración social y laboral, orientándoles en el tratamiento de esta patología y fomentando la investigación y su divulgación en la sociedad.

Imágenes