Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla acogerá este fin de semana el II Memorial José Luis Pastor “El Rizos”

Parla acogerá este fin de semana el II Memorial José Luis Pastor “El Rizos”

El alcalde de Parla, que recogió una placa en agradecimiento a la colaboración del Ayuntamiento, destacó “el trabajo incansable de este vecino en pro del fútbol base en la ciudad”.
27/04/2012

Este fin de semana se celebrará en Parla el II Memorial José Luis Pastor “El Rizos”, un querido vecino de esta ciudad que fallecía el pasado año tras una larga enfermedad. A lo largo de su vida, El Rizos estuvo vinculado a numerosos clubes y así coincidió con los benjamines del Antonio Machado, los alevines de la A.D. Parla, infantiles, cadetes y juveniles del Parla Escuela o con los chicos del Atlético Valdemoro.

Hace unos días la organización del torneo presentó el II Memorial, un torneo Fútbol 7 benjamín que se celebrará este fin de semana en el Campo Municipal de Fútbol Las Américas de Parla y que enfrentará a los clubes: AD Barrio de la Libertad, AD Parla, AD Illescas, CP Parla Escuela, CD Juventud Parla, CD Toledo, Ciempozuelos CF, Iberia Torrejón CF, UD Parla Norte y Unión 2000.

El acto de presentación se celebró en el teatro de la Casa de Andalucía y contó con la presencia del alcalde de Parla, José María Fraile, y de numerosos concejales de la Corporación local, además de amigos y familiares.

El regidor recibió de manos de la organización una plaza en agradecimiento a la colaboración del consistorio parleño en la realización del torneo. Fraile recordó durante su intervención la trayectoria de José Luis Pastor, un hombre que “trabajó durante toda su vida incansablemente por el deporte en esta ciudad y del que se ha llegado a decir que era uno de los mejores conocedores del futbol base en Parla”.

El alcalde envío un mensaje de recuerdo a la esposa y a los dos hijos de Pastor a los que transmitió “el orgullo que representa para esta ciudad haber contado con un hombre con esa valía personal y profesional”.

Los encuentros entre los distintos equipos se celebrarán este fin de semana en el Campo Municipal de Fútbol Las Américas. El viernes 27 de abril, de 18:00 a 20:30 horas, se celebrará la primera ronda de encuentros mientras que el sábado por la mañana, de 10:00 a 12:30 horas, tendrá lugar la final y la entrega de trofeos.

Imágenes