Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla acoge la exposición TecnoRevolución para descubrir los avances en tecnologías convergentes

Parla acoge la exposición TecnoRevolución para descubrir los avances en tecnologías convergentes

La exposición organizada por la Obra Social “laCaixa” y el Ayuntamiento de Parla tendrá visitas guiadas
21/05/2015

Cuando hablamos de “nanotecnología” o “biotecnología” no debemos pensar en algo muy lejano a nuestro día a día. Este es el objetivo de la exposición “TecnoRevolución” que se podrá visitar en Parla desde hoy, 21 de mayo, hasta el 7 de junio, organizada por la Obra Social “laCaixa y el Ayuntamiento de Parla. La exposición ha quedado abierta hoy con la presencia del gestor territorial de la Fundación La Caixa-Madrid, José Luis Verdasco y de David Fuertes Pinilla, director del Área de Negocios de La Caixa.

“TecnoRevolución” estará ubicada en la Plaza de Adolfo Marsillach y pretende demostrar, a quien la visite, que estas tecnologías están en todas partes, en ámbitos tan dispares como el sanitario, el arte o la vestimenta. La exposición puede visitarse en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita. También habrá visitas guiadas para centros, asociaciones y entidades socioculturales concertando día y hora en el teléfono 902 906 666, y visitas comentadas dirigidas al público general de lunes a viernes a las 19:00 horas y los fines de semana y festivos a las 12:30 y 19:00 horas. No es necesaria reserva previa.

La exposición está estructurada en tres ámbitos bien diferenciados, que permitirán al usuario conocer, experimentar y jugar con algunos de los avances más revolucionarios del mundo tecnológico. La muestra contará con audiovisuales que mostrarán de forma clara y amena cada una de las de las tecnologías que conforman el hilo argumental de la exposición: la nanotecnología; la biotecnología, las ITC (tecnologías de la información y la comunicación), y las ciencias cognitivas y la neurociencia.

Imágenes