Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla acoge la celebración del III Slalom de Automovilismo Villa de Parla, puntuable para el Campeonato de Madrid

Parla acoge la celebración del III Slalom de Automovilismo Villa de Parla, puntuable para el Campeonato de Madrid

La competición estuvo organizada por la asociación local “Menos fútbol y más rallyes”, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla
28/07/2014

Parla ha acogido este fin de semana una nueva edición del Slalom de Automovilismo Villa de Parla. La competición tuvo lugar este sábado en el PAU-5 de la ciudad, junto al Parque Comercial Parla Natura.

El III Slalom Villa de Parla, es una prueba automovilística puntuable para el campeonato de Madrid. La competición ha sido organizada por la asociación local “Menos fútbol y más rallyes”, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y la Federación Madrileña de Automovilismo. En la prueba se dieron cita numerosos aficionados al automovilismo y vecinos de Parla, entre los que estaban presentes el concejal de presidencia, Pablo Sánchez Pastor y el de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel.

En la competición participaron 29 pilotos de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Castilla y León, Andalucía y Extremadura, gracias al convenio entre federaciones. La prueba sobre asfalto se disputó en el entorno del Bulevar John Deere, calle Agustín Betancourt, Avenida Juan de la Cierva y calle Alejandro Goicoechea.

El III Slalom Villa de Parla de Automovilismo ha contado con tres modalidades: Novel, Propulsión y Car Cross. La prueba contó como piloto estrella del coche 0 con Antonio de la Reina, con un Porsche 944.

Tras disputarse las diferentes mangas los ganadores de esta prueba de Parla, según los datos de la Federación Madrileña de Automovilismo, fueron: primer clasificado en conductores Noveles: Jonatan Ruiz Frutos; primer clasificado de pilotos en categoría Open: José María Ruiz Caballero; primer clasificado en categoría Car Cross: Carlos Lamarque.

Imágenes