Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla acoge el VII Certamen de futuras promesas del bonsái de la Comunidad de Madrid

Parla acoge el VII Certamen de futuras promesas del bonsái de la Comunidad de Madrid

Trabajar un Junípero Chinensis “Itoagua” valorado en 120 euros es el objetivo del Certamen de futuras promesas del bonsái de la Comunidad de Madrid que se celebra en Parla este fin de semana.
03/02/2011

El Taller del Museo del bonsái será el sábado 5, a las 18.00 horas, el escenario en el que los participantes tendrán que realizar el pequeño árbol.

Los ejemplares serán adjudicados por sorteo a los participantes que dispondrán de dos horas y media y de las herramientas necesarias para trabajarlos. El jurado –compuesto por un técnico y un miembro del Club Amigos del Bonsái- hará público el fallo a las 20.30 horas.

El alcalde de Parla, José María Fraile será el encargado de entregar la placa acreditativa al ganador, junto a un cheque por valor de 150 euros.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Parla en colaboración con el Club Amigos del bonsái de la ciudad y, fuera de concurso, la entrada es libre y gratuita para todos los ciudadanos aficionados a la botánica y el bonsái que quieran ver en directo cómo se trabaja un ejemplar.

Imágenes