Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla acoge el fin de semana el IV Slalom Villa de Parla de Automovilismo y clausura el III Campus VSport-TM Parla

Parla acoge el fin de semana el IV Slalom Villa de Parla de Automovilismo y clausura el III Campus VSport-TM Parla

Fin de curso de la asociación “Carolina Coronado” con el espectáculo flamenco “Las 13 rosas”
15/07/2015

Siguen las propuestas de ocio durante el mes de julio, que durante el próximo fin de semana nos traen nuevas actividades culturales y deportivas para todos los gustos.

De esta forma, en Parla volverán a rugir los motores el próximo sábado, 18 de julio, con la celebración del IV Slalom Villa de Parla de Automovilismo. La competición deportiva se desarrollará, como ya viene siendo habitual, en el entorno de Parla Natura, PAU-5, entre el Bulevar John Deere, calle Agustín de Betancourt, Avenida Juan de la Cierva y la calle Alejandro Goicoechea.

Al igual que en ediciones anteriores la prueba automovilística está organizada por la asociación local “Menos fútbol y Más Rallyes”, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y la Federación Madrileña de Automovilismo. Este año participarán en la prueba de Parla más de 30 pilotos provenientes de: Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña o Comunidad de Madrid, gracias al convenio existente entre federaciones

El IV Slalom de Automovilismo Villa de Parla es una prueba puntuable para el campeonato de Madrid. La competición se disputará a partir de las 10:00 horas en las categorías: Noveles, Open, Car Cross y Propulsión.

Además de esta competición de automovilismo, el entorno de Parla Natura acogerá el mismo día en la zona de aparcamientos del centro, entre las 19:00 y las 21:30 horas, una zona infantil de ocio para los más pequeños.

Festival de flamenco

También el sábado, en el Teatro Jaime Salom tendrá lugar la continuación del festival fin de curso de la Asociación “Carolina Coronado”, que ya la pasada semana deleitó a los vecinos de Parla con una exhibición de diferentes tipos de baile a cargo de grupos de la entidad. En esta ocasión nos ofrecerán un espectáculo flamenco con la puesta en escena de “Las 13 rosas”. El espectáculo tendrá lugar a las 19:00 horas y es gratuito.

El domingo, 19 de julio, los vecinos de Parla podrán disfrutar de más actividades deportivas. El Club Tenis de Mesa Parla clausura el III Campus VSport-TM Parla, que se viene celebrando en la localidad desde el pasado lunes, 13 de julio. El campus de este año cuenta con la participación de los jugadores internacionales: He Zhi Wen “Juanito”, Shi We Dong, Libre y Galia Dvorak. Como colofón a este campus es día tendrá lugar en el pabellón Vicente del Bosque (c/ Méjico s/n) un torneo de tenis de mesa abierto, desde las 9:30 horas.

Si todas estas propuestas no son suficientes, todavía se puede visitar en la Casa de la Cultura, hasta el 26 de julio, la exposición de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, del músico José Padilla, compositor entre otras obras, de “La Violetera” o “El relicario”.Se puede visitar con entrada gratuita, en la Sala de Exposiciones Miguel Serrano, en horario de de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Imágenes