Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla acerca el Cabaret a los estudiantes de Secundaria

Parla acerca el Cabaret a los estudiantes de Secundaria

La Campaña escolar de danza del Ayuntamiento de Parla continúa esta semana con dos representaciones del musical Cabaret. Entre el martes y el miércoles, alrededor de un millar de estudiantes de Secundaria pasan por el Teatro Jaime Salom.
09/11/2010

“Durante esta semana continuamos la campaña escolar de danza, si la semana pasada nos dirigíamos a los más pequeños, esta semana, con el mismo hilo conductor de la danza, apostamos por acercar la cultura a los estudiantes de Secundaria y de Educación especial. Con el espectáculo Cabaret, promovemos la danza entre los jóvenes”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

El musical, a cargo de la compañía de Luis Ruffo se representa en el Teatro Jaime Salom por el que pasan cerca de 500 estudiantes de varios IES de la ciudad y del centro de Educación Especial María Montessori.


Los primeros en disfrutar de esta campaña han sido 2.700 alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de nueve colegios de la ciudad - Miguel Delibes, Antonio Machado, Séneca, Julián Besteiro, Pablo Picasso, La Paloma, María Moliner, Gerardo Diego y Aquilea- que han asistido a los espectáculos de danza Cascanueces y Pedro y el lobo.

Imágenes
Información adicional