Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla abre un plazo extraordinario de inscripción para los Campamentos Urbanos

Parla abre un plazo extraordinario de inscripción para los Campamentos Urbanos

El Ayuntamiento de Parla abre un periodo extraordinario de inscripción para el Campamento Urbano que se celebrará en la localidad durante los primeros días de septiembre.
22/08/2011

De este modo, la actividad tendrá lugar entre los días 1 y 9 dentro del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos. Hasta la fecha, más de medio centenar de niños se han apuntado ya a esta iniciativa destinada a los alumnos y alumnas del segundo ciclo de Educación Infantil – de 3 a 5 años de edad- y de Educación Primaria – de 6 a 12 años de edad-., aunque todavía quedan plazas disponibles.


Por tratarse del primer año en el que se han ampliado las fechas de apertura de los centros, el Consistorio parleño ha decidido poner a disposición de la ciudadanía un plazo extraordinario de inscripción, con el objetivo de satisfacer la demanda de aquellas familias que no tuvieron la posibilidad de acceder en el anterior periodo.


El concejal de Educación, Eugenio Santos, ha destacado que los campamentos urbanos no sólo cumplen la finalidad de “permitir a los padres conciliar la vida familiar y la vida laboral durante las vacaciones de verano”, sino que también proporcionan a los más pequeños de Parla “un espacio para la diversión, sin descuidar el aprendizaje en valores como la convivencia o el saber compartir”.


Los precios oscilan según los horarios y comidas que elijan los padres. Van desde los 44,10 euros de la opción comprendida entre las 9:30 y 13:30 horas, sin desayuno ni comida, a los 95,55 euros de la opción cuyo horario abarca de 7:00 a 16:30 horas y que incluye el desayuno y la comida en las instalaciones del propio centro.


Todas las opciones de precios incluyen la realización de talleres, juegos, manualidades, actividades deportivas y salidas a la piscina - siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan-, acompañados de monitores.


El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 30 de agosto y las personas interesadas podrán informarse y formalizar su solicitud en la Concejalía de Educación, ubicada en el número 46 de la calle San Antón, en horario de 8:30 a 14:00 horas. El teléfono de contacto de la Concejalía es el 91 202 47 49 y el correo electrónico es educacion@ayuntamientoparla.es

Imágenes
Información adicional