Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla abre el telón al ES 10 Madrid Sur a Escena

Parla abre el telón al ES 10 Madrid Sur a Escena

Siete compañías de teatro aficionado de la región se suben al escenario del Jaime Salom de Parla que acoge este año, dentro del décimo quinto Festival Internacional Madrid Sur, el certamen ES10 Madrid Sur a Escena. Entre los grupos está Teatro Baypass, de Parla, ganador de la Muestra de Teatro Local de la ciudad. Todas las representaciones del ES10 Madrid Sur a Escena tienen lugar a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom de Parla.
08/10/2010

Siete compañías de teatro aficionado de la región se suben la próxima semana al escenario del Teatro Jaime Salom de Parla que acoge este año, dentro del décimo quinto Festival Internacional Madrid Sur, el certamen ES10 Madrid Sur a Escena. Entre los grupos, actúa el miércoles 13 Teatro Baypass, de Parla, ganador de la Muestra de Teatro Local de la ciudad. Todas las representaciones del ES10 Madrid Sur a Escena tienen lugar a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom de Parla.

“Llegan desde Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Rivas, Leganés y Aranjuez y también tenemos a Teatro Baypass representando a Parla. Estamos orgullosos de acoger este pequeño certamen de teatro local inmerso en el gran Festival Internacional Madrid Sur, coincidiendo además con el quince aniversario de este prestigioso certamen cultural. Nos satisface abrir la puerta a los grupos aficionados y colaborar con este escaparate de la cultura”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

Pero el Madrid Sur deja ya en Parla este fin de semana otro regalo, la representación de María Sarmiento por Fuegos Fatuos-Lac Producciones Teatrales-MamáFloriana. Se trata de un divertido y apasionante viaje por la obra literario de Federico García Lorca, más el talento y le lenguaje ágil y contemporáneo de uno de nuestros mejores dramaturgos actuales, Ernesto Caballero. Es el domingo 10, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom.

Y dentro de la programación cultural para la familia del Ayuntamiento de Parla, también el domingo 10, a las 18.00 horas, en el Teatro Isaac Albéniz, podemos disfrutar de la proyección del clásico de Disney Alicia en el país de las maravillas.




PROGRAMA ES 10 MADRID SUR A ESCENA

Teatro Jaime Salom de Parla, 20.00 horas


• Lunes 11. ¿Por qué Troyanas?, por Ballet Triana de Fuenlabrada.
• Martes 12. Lavapiés, por Comapñía Otroteatro de Alcorcón.
• Miércoles 13. Crímenes ejemplares, por Teatro Baypass de Parla.
• Jueves, 14. Amor, amor. Por Producciones conciertosentido de Getafe.
• Viernes 15. Medea según Medea, por Maneki teatro de Rivas.
• Sábado 16. Las criadas, por Compañía Menecmos de Leganés.
• Domingo 17. Bernarda Alba y su casa, por Compañía Borrón y cuenta nueva de Aranjuez.

Imágenes
Información adicional