Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla abre el plazo de inscripciones para el Campamento Urbano de Semana Santa

Parla abre el plazo de inscripciones para el Campamento Urbano de Semana Santa

Coincidiendo con las vacaciones escolares, se puede solicitar también la asistencia en días sueltos. Pueden participar niños y niñas de entre 3 y 12 años.
26/03/2014

El Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Semana Santa por lo que todos los padres y madres interesados pueden inscribir a sus hijos hasta el próximo 8 de abril. Se trata de una alternativa que, una vez más, ofrece la concejalía de Educación a las familias de la localidad con el fin de conciliar la vida laboral y familiar. En él pueden participar alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, desde 3 años, y de Primaria, hasta 12 años.

El Campamento, que coincide con las vacaciones escolares, se celebra los días 11, 14, 15, 16 y 21 de abril. Las familias pueden inscribir a los niños para todo el periodo vacacional o en días sueltos. De esta forma, el Ayuntamiento de Parla trata de satisfacer al máximo las necesidades de cada familia.

Así, los padres y madres pueden elegir entre un amplio abanico de posibilidades que va de las 7.30 a las 16.30 horas, el horario más amplio, que incluye desayuno y comida por un precio de 68 euros; de 7.30 a 13.30 horas, con desayuno y actividades, por un precio de 47,25 euros; de 9.30 a 16.30 horas, incluyendo la comida y con una tasa de 52,80 euros; y, por último, de 9.30 a 13.30 horas, sólo las actividades, que tiene un precio de 31,50 euros.

En el caso de que los padres y madres opten por inscribir a sus hijos en el Campamento sólo algunos días, abonarán la tasa correspondiente a la opción y número de días elegidos, desde 13,6 euros el día con el horario más amplio (incluyendo desayuno y comida) a 6,30 euros al día en el horario más reducido, de 9.30 a 13.30 horas.

El CEIP Miguel Delibes es el lugar en el que se van a celebrar las actividades de este Campamento urbano. Juegos, deportes, bailes, manualidades, excursiones, y todo, con diferentes opciones de horarios y precios, que incluye o no desde el desayuno a la merienda, con el fin de que los padres y madres puedan elegir la opción que más se adecue a sus necesidades.

Los interesados en inscribir a sus hijos en este Campamento de Semana Santa pueden solicitar más información o realizar las solicitudes hasta el 8 de abril, de 9.00 a 14.00 horas, en la concejalía de Educación, en la primera planta de la Casa de la Cultura (Calle San Antón, 46). Los documentos de inscripción pueden descargarse en www.ayuntamientoparla.es. También se puede ampliar la información a través del teléfono 91 202 47 49 o del correo electrónico educación@ayuntamientoparla.es.

Imágenes
Información adicional