Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla abre el plazo de inscripción para el curso “Cuidados en salud de las personas mayores”

Parla abre el plazo de inscripción para el curso “Cuidados en salud de las personas mayores”

“Cuidados en salud de las personas mayores” es el título del taller que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Parla, va a impartir en febrero y marzo, de forma gratuita, y en colaboración con la concejalía de Sanidad.
12/01/2015

El Curso está dirigido a cuidadores y auxiliares, pero también puede inscribirse cualquier ciudadano interesado en el cuidado de los mayores. Cambios bio-psico-sociales en la vejez, necesidades y cuidados básicos en las situaciones crónicas de las personas mayores y habilidades sociales necesarias de los cuidadores son algunos de los contenidos de este curso que se impartirá en la Casa de la Cultura.


Será los días 4, 11, 18 y 25 de febrero y 4, 11 y 18 de marzo, de 10.00 a 13.30 horas. Pero los interesados ya pueden apuntarse, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas, en la concejalía de Sanidad, Paseo República Dominicana, 9 posterior. Los interesados en ampliar esta información pueden ponerse en contacto con la concejalía en el teléfono 91 202 47 25 o en la dirección de correo electrónico concejaliadesalud@ayuntamientoparla.es.



Imágenes