Usted está aquí: Inicio / Noticias / Paloluz para niños de 4 a 9 años en Parla

Paloluz para niños de 4 a 9 años en Parla

Como cada jueves, la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes ofrece el próximo 25, a las 18.00 horas, el Cuentacuentos Paloluz, una historia dirigida a pequeños espectadores de 4 a 9 años.
23/03/2010

Palique Cuenteras es la compañía que escenifica este Cuentacuentos que tiene como protagonistas a dos niñas que son vecinas y juegan en el parque. Una es peruana y la otra, española. Una tarde, se quedan encerradas en el ascensor. ¿Qué pueden hacer para quitarse el miedo? ¿Cómo pueden quitarse las ganas de llorar?


A ambas se les ocurre contarse cuentos hasta que lleguen los mayores y, de pronto,en el ascensor, a oscuras, sólo se oyen las risas.


La cita es a las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes y la entrada es gratuita. Las entradas se reparten, como en todas las representaciones en la Biblioteca, con una semana de antelación.


Los próximos Cuentacuentos en la Biblioteca son El hada de los cuentos y sus descubrimientos (15 de abril) para niños y niñas de 1 a 3 años; ¿A qué sabe la luna? Y otros cuentos para hacernos soñar (13 de mayo), para niños y niñas de 1 a 3 años; La Maga Sargantana (27 de mayo), para niños y niñas de 4 a 9 años; Pompita y el maravilloso mundo de las pompas de jabón (10 de junio), para niños y niñas de 1 a 3 años; y Cuentos de mar y castaña (27 de mayo), para niños y niñas de 4 a 9 años.

Imágenes