Usted está aquí: Inicio / Noticias / Paisajes naturales y urbanos conforman la exposición fotográfica “Tierra y Hormigón” en la Casa de la Cultura de Parla

Paisajes naturales y urbanos conforman la exposición fotográfica “Tierra y Hormigón” en la Casa de la Cultura de Parla

La muestra está compuesta por 60 imágenes de ocho autores de la asociación AgSi y puede verse hasta el 9 de septiembre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas
02/09/2014

Alrededor de 60 imágenes decoran las paredes de la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura para ofrecer al visitante una muestra de paisajes naturales y urbanos, todos ellos unidos por el nexo común que supone la influencia que el hombre tiene sobre su entorno y cómo éste modifica el paisaje.

La muestra “Paisajes: Tierra y hormigón” está compuesta por la obra de ocho fotógrafos del colectivo fotográfico AgSi. Los concejales de Cultura y Educación, Gonzalo de la Puerta; Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Luis Isabel; y Nuevas Tecnologías y Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez, fueron los encargados de inaugurar la exposición. Los ediles contemplaron las instantáneas acompañados por los autores que explicaron con detalle los motivos y técnicas empleadas.

En la muestra se puede disfrutar de una gran variedad de imágenes como naturaleza brumosa en blanco y negro, árboles retorcidos, paisajes marítimos, fotografías tomadas con infrarrojos o coloridas vistas de edificios de diferentes ciudades del mundo. Las fotografías se pueden contemplar hasta el 9 de septiembre en la Casa de la Cultura de Parla de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de forma gratuita.

Imágenes