Usted está aquí: Inicio / Noticias / "Pacto de otoño" de la Truco en la primavera cultural de Parla

"Pacto de otoño" de la Truco en la primavera cultural de Parla

Eliezer Truco Pinillos, La Truco, hija del cantaor José Truco, nació junto a la madrileña Puerta de Toledo y con sólo 10 años inició su carrera artística en la Escuela Profesional de Música y Danza de Madrid. Este fin de semana, La Truco viste la primavera cultural de Parla con su espectáculo de danza española, entre flamenco y contemporáneo, Pacto de Otoño. Es el domingo 9, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom.
06/05/2010

Considerada una de las mejores bailaoras por Taranto Y Soleá,  a lo largo de su carrera ha compartido escenario con maestros como José Mercé, Camarón de la Isla o Carmen Linares, entre otros. La Truco se sube con su compañía –con Antonio Españadero, Omar Acosta, Fernando de la Rua como músicos- al Teatro Jaime Salom de Parla para representar un Fausto hecho hombre atormentado, capaz de todo por conseguir lo que más desea, incluso entregar su alma a una mujer o a Mefisto.

El baile muestra que no existe diferencia, salvo la de la calidad que ofrecen los artistas de este espectáculo. El precio de la entrada es de 7 euros y puede adquirirse solamente en la taquilla del Teatro hora y media antes de la función.

Imágenes