Usted está aquí: Inicio / Noticias / Otro verano para los niños de Parla: deporte y juego al aire libre

Otro verano para los niños de Parla: deporte y juego al aire libre

Es el Campamento Multiactividad que celebrará la concejalía de Deportes, del 1 al 15 y del 17 al 31 de julio, de 9.30 a 14.00 horas, por 30 euros cada quincena.
01/06/2015
Otro verano para los niños de Parla: deporte y juego al aire libre

El complejo municipal Alfredo Di Stéfano es uno de los que acogerán el Campamento Multiactividad de verano

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla propone a los escolares aprovechar sus vacaciones para practicar deporte y juegos, entre amigos. Es el Campamento urbano Multiactividad para niños y niñas de 7 a 14 años, que se celebrará en los complejos deportivos municipales en las dos quincenas de julio y cuya inscripción se abrirá el 8 de junio.

El Campamento Multiactividad se celebrará en dos turnos, del 1 al 15 y del 17 al 31 de julio, de 9.30 a 14.00 horas. Dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años, éstos se agruparán por edades:

  • 7 y 8 años
  • 9 y 10 años
  • 11 y 12 años
  • 13 y 14 años

 

La concejalía de Deportes ha dispuesto 150 plazas para cada quincena y la tasa es de 30 euros cada turno. Los participantes tienen que llevar ropa y calzado deportivo, bañador, toalla, chanclas, gorro de baño, gorra para el sol y un pequeño almuerzo para media mañana, porque el programa de cada día comienza en los complejos municipales del Polideportivo Francisco Javier Castillejo o Alfredo Di Stéfano, donde comienzan las actividades –deportes de sala y al aire libre-. Y a las 11.30, los campistas van a las piscinas municipales donde realizan actividades dirigidas, juegos y baño libre.

Las reuniones informativas para padres y madres son el martes 30 de junio, para las familias de participantes en la primera quincena, y el jueves 16 de julio para los inscritos la segunda quincena. Sendas reuniones serán a las 19.30 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.

Las inscripciones pueden realizarse desde el próximo lunes, 8 de junio, en la concejalía de Deportes (1ª planta Centro municipal de formación San Ramón, calle Pinto, 76), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.