Usted está aquí: Inicio / Noticias / Oráculo del Sur

Oráculo del Sur

En el año 1996 un grupo de amigos aficionados a los juegos de rol, de mesa y de cartas formaron la Asociación Oráculo del Sur. Casi veinte años después, es una de las entidades juveniles más activas de Parla donde, entre otras actividades, organizan anualmente las jornadas de puertas abiertas Tarcador.
07/11/2014

Su objetivo es divertirse compartiendo su afición por juegos de rol en vivo como los de la “Saga Mundo de Tinieblas”; de cartas como las populares coleccionables “Magic”; de mesa como “Jenga”, “Colonos de Catán” o “Falmes of war” y otros como las Batallas navales “Plomo y Salitre” o “Wargammes”.


Estos jóvenes aseguran que estos juegos tienen entre sus beneficios que enseñan a trabajar en equipo, estimulan la imaginación y la creatividad, desarrollan dotes comunicativas, mejoran los reflejos mentales y amplían los conocimientos culturales de quienes los practican.


Oráculo del Sur invita a todos los interesados, iniciados o noveles, en conocer la asociación a visitarles en su sede, en la segunda planta de la Escuela Infantil Momo (calle Alcorcón, s/n). Su dirección de correo electrónico es asociacioneloraculodelsur@gmail.com y su blog es oraculodelsur.blogspot.com.

Imágenes
Información adicional