Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ópera y teatro para los más pequeños en la programación de fin de semana en Parla

Ópera y teatro para los más pequeños en la programación de fin de semana en Parla

La asociación de Esclerosis Múltiple de Parla pondrá en escena una obra de teatro y dará a conocer al público sus actividades.
16/03/2012

La programación cultural de Parla para el fin de semana irá orientada fundamentalmente a los más pequeños. Los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar el domingo del musical infantil “El libro de los cuentos”, espectáculo que pondrá en escena la compañía Jackpot Producciones. La sinopsis de la obra cuenta como un bufón tiene como máxima agradar a una princesa para llegar a enamorarla. Para esto tendrá que intentar por todos los medios que la princesa, una joven tremendamente bella y aburrida, se divierta. Para ello no se le ocurre nada mejor que llamar a un viejo amigo para que le ayude, este amigo es “El libro de los cuentos”, un viejo sabio.

La representación de “El libro de lo sueños” tendrá lugar en la Casa de la Cultura, en dos horarios diferenciados, por la mañana a las 12:30 horas y por la tarde a las 18:00 horas. El precio de la entrada es de 7 euros para los adultos y 5 euros para niños.

Además, el fin de semana la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM) pondrá en escena una obra de teatro “Enredos para el amor y más”, de Raimundo Aranda, y representada por el Grupo de Teatro Molinos de Viento. La Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla atiende habitualmente la demanda de los ciudadanos que padecen esta enfermedad, dando del apoyo que necesitan en cuanto a información y divulgación de su dolencia. También habrá un recital de poesías. Precio de la entrada 3 euros.

Durante la próxima semana, a partir del martes día 20 de marzo, habrá un reconocimiento a la Constitución de 1812. Así, en la Biblioteca Gloria Fuertes se inaugurará una muestra bajo el nombre “¡Viva la Pepa!, un viaje alrededor de las constituciones”, que podrá verse hasta el 20 de abril. También, el Centro de Educación Permanente de Adultos “Ramón y Cajal”, dedicará su Semana Cultural a la Constitución de 1812.

Imágenes