Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ópera para niños, un certamen de monólogos y exhibición de Break Dance, acaparan la programación cultural de Parla el fin de semana

Ópera para niños, un certamen de monólogos y exhibición de Break Dance, acaparan la programación cultural de Parla el fin de semana

Los espectáculos de teatro tienen precios muy asequibles, con entradas que oscilan entre los 4 y los 5 euros
20/01/2012

Como ya viene siendo habitual los fines de semana, los vecinos de Parla podrán disfrutar una vez más de una variada programación cultural. Se trata en esta ocasión de la representación de la obra “La flauta mágica” de Mozart, con una adaptación en castellano y dirigida especialmente al público infantil, a cargo de la compañía Ferro Teatro. Dicha compañía ha colaborado en otras ocasiones con el Ayuntamiento de Parla, tanto en campañas escolares como en representación de obras para adultos.

La representación de “La flauta Mágica” tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 horas en el teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura de Parla. La célebre obra del compositor austríaco se estrenó en Viena en el año 1791 y cuenta la historia de Tamino, un joven príncipe, que cae en manos de la malvada Reina de la Noche. Las entradas pueden adquirirse una hora y media antes de la función en las taquillas del teatro o a través de Teleentrada.com y tienen un precio de 4 euros.

Ese mismo día, la Casa de la Cultura acogerá el Primer Certamen de Monólogos “Sonrisas Solidarias”, organizado por la asociación “Por nuevas sonrisas”. El festival tendrá lugar a las 20:00 horas y contará con la actuación de los humoristas : Dani López, Luismi, Joseba, Cristina Serrato, Luis Larrodera, Pedro Llamas, Carolina Coria, Niki Gee, Charlie Díaz, Juan Carlos Córdoba, Eva y Qué y Ñaco. El dinero recaudado se destinará para ayuda de una escuela en la India y la construcción de otra en Perú. Precio de la entrada 5 euros.

La programación cultural del fin de semana en Parla se completará con un encuentro “BBoys y Break Dance” el sábado, en la Casa de la Juventud de Parla, situada en la calle Planeta Venus, 5. El encuentro con los amantes del rap y la cultura del hip-hop está organizado por la asociación Juvenil La unidad y actuarán los grupos: The Unit, Power Moves y Project. Será entre las 17:00 horas y las 21:00 horas y la entrada es gratuita.

Imágenes