Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nuevos y reputados profesores, ampliación de especialidades y horarios conforman las novedades del nuevo curso de la Escuela Municipal de Danza

Nuevos y reputados profesores, ampliación de especialidades y horarios conforman las novedades del nuevo curso de la Escuela Municipal de Danza

Al elenco de docentes se unen el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez y su equipo
19/08/2014

La Escuela Municipal de Danza “Isaac Albéniz” de Parla prepara el nuevo curso con importantes novedades como el incremento de profesores, modalidades de baile y la ampliación de horarios. Estas mejoras tienen como objetivo acercar un aprendizaje de la máxima calidad en el mundo de la danza a un mayor número de ciudadanos de Parla y municipios vecinos.

En el apartado docente a la plantilla de la reputada escuela dirigida por Lucía Dueñas y Félix Soria se unirá, en la especialidad de danza moderna, el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez y su equipo, conocidos por el gran público por su participación en el programa televisivo “Fama, a bailar”. Méndez se ha formado en España, Italia, Londres y Los Ángeles donde ha desarrollado una carrera en la que ha colaborado con los coreógrafos del grupo Take That, Kylie Minogue y Robie Williams; entre otros.

La presentación de Rafa Méndez se realizará a lo largo de la segunda quincena de septiembre durante las jornadas de puertas abiertas que organiza la escuela. El artista se ocupará durante el curso de la dirección y supervisión de las clases y talleres que su equipo –formado por su asistente Gala Robles y los bailarines Quique Guijarro y Yaiza Guimaré- impartirán en los estilos Hip-Hop, Jazz-Dance, Sexy Style y Comercial. Los nuevos docentes se unirán al equipo formado, junto a la directiva, por África Padial, Maribel Espino, María Salas, Kiko Martín y Lorenzo Estangüi.

Entre las mejoras que la escuela también ofrecerá el próximo curso está el incremento de especialidades de danza. Así se ofertarán clases y talleres en 15 modalidades: Flamenco, Danza Española, Danza Clásica, Danza Moderna, Bailes de Salón, Bailes Latinos, Bailes Deportivos, Danza Oriental, Sevillanas, Aerobic Dance, Danza para Mujeres, Teatro y Movimiento, Movimiento Expresivo y Desarrollo Armónico, Movimiento y Yoga, dirigidos a todo tipo de públicos, preferencias y edades; a partir de 4 años.

A ello se une que, desde septiembre, la Escuela Municipal de Danza también brindará clases en horario de mañana. De este modo los interesados en formarse en alguna de las múltiples disciplinas que ofrecen podrán hacerlo en un amplio horario que abarcará de 9.30 a 14 y de 16.30 a 22 horas.

Los interesados en formar parte de la escuela pueden informarse e inscribirse a partir del próximo mes de septiembre en la escuela “Isaac Albéniz” ubicada en la calle Lago Blanco 5 en horario de de 17.30 a 20.30 horas.

Imágenes