Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nueva mejora de la web municipal de Parla: boletines informativos para personas con discapacidad visual

Nueva mejora de la web municipal de Parla: boletines informativos para personas con discapacidad visual

Escuchar noticias y servicios. Es la nueva posibilidad que, desde hoy, ofrece la página web del Ayuntamiento de Parla, www.parla.es.
13/12/2010

Se puede acceder a los boletines desde la ventana de Comunicación que se puso en marcha el pasado mes de septiembre. El principal objetivo de este nuevo recurso es “facilitar el conocimiento de la información y servicios municipales a las personas con discapacidad visual”.

Según la portavoz del gobierno municipal, Laura Cillero, “si hace solo un par de meses abríamos una nueva ventana a la comunicación con los ciudadanos, seguimos encaminando nuestros esfuerzos a mejorar la página web municipal, porque tiene un altísimo grado de participación y queremos que llegue a todos. En este caso, pensando en las personas que tienen algún tipo de discapacidad visual, ponemos en marcha un nuevo servicio, emitimos boletines informativos”.

Los boletines, de aproximadamente 5 minutos de duración, incluirán cada día las principales noticias de carácter local junto a información de servicios, como la ubicación de la farmacia de guardia, el tiempo o plazos de solicitud de servicios municipales.

La iniciativa se pone en marcha desde la sección multimedia de Comunicación y nace con el propósito de que la fonoteca crezca próximamente con otros archivos sonoros, que permitan acercar a los discapacitados visuales y al resto de ciudadanos, el sonido de campañas de concienciación ciudadana o actividades de interés para la población, entre otras.

Imágenes
Información adicional