Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Parla

Nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Parla

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha presentado la nueva imagen del Ayuntamiento de Parla, un recurso básico que se moderniza manteniendo su contenido tradicional y que permitirá que la institución disponga de una personalidad definida más moderna y con la que los mensajes municipales se identifiquen de forma clara, rápida y eficaz.
30/09/2009

“La avutarda, el símbolo del escudo tradicional de Parla, sigue siendo el centro del nuevo logosímbolo del Ayuntamiento de Parla, pero se ha actualizado. Los objetivos de esta nueva imagen son, por un lado, dotar al Ayuntamiento de una imagen globalmente identificable que permita a los ciudadanos y ciudadanas reconocer inmediatamente cualquier mensaje proveniente del Ayuntamiento”, explica el alcalde de Parla, José María Fraile.


Se consigue, además, unificar el uso de los logosímbolos utilizados en los diferentes soportes municipales existentes; regular su uso para evitar la incorrecta utilización de la imagen corporativa municipal, tanto a nivel institucional, como por parte de entidades y particulares que realicen cualquier actividad apoyada por el Ayuntamiento.


Un último objetivo, en clave de comunicación interna, es que el conjunto de trabajadores municipales entiendan la imagen institucional como un empeño común, una filosofía compartida. Y, para ello, es imprescindible la imagen armónica y global que proporciona el logosímbolo.
La nueva imagen corporativa comenzará a utilizarse a partir de su aprobación en el próximo Pleno Ordinario de octubre.

Imágenes
Información adicional