Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nada es Nada, un homenaje a lo pequeño en la Biblioteca Gloria Fuertes

Nada es Nada, un homenaje a lo pequeño en la Biblioteca Gloria Fuertes

La Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes abre sus puertas, hasta el 31 de mayo, a la muestra de texturas, textos, pretextos y envolturas Nada es Nada. Su autor, que pretende homenajear a lo pequeño con esta muestra de materiales convertidos en arte, es Ayllonronco. La inauguración es esta tarde, a las 18.00 horas
07/05/2010

Ayllonronco dice que homenajea en Nada es Nada a todo aquello que necesita de algo o alguien que lo empine y lo agradece sonriente y humilde. El autor quiere además sentirse próximo a lo roto, sólo, ajado, abandonado o considerado desperdicio. Recupera piezas inservibles, trozos, restos de muebles, de marcos, de ropas y lo convierte, de la nada, en algo.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas. Pero, además, Ayllonronco ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas por él mismo o de participar en talleres de creación plástica para grupos reducidos. Son gratuitos y sólo es necesario inscribirse previamente en el teléfono 658 502 399.

Imágenes