Usted está aquí: Inicio / Noticias / Musicando

Musicando

Las residencias de mayores Personalia y Sol y vida, junto al Hospital de Parla son los escenarios de los conciertos que hasta el miércoles 22 ofrecen los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música a través de un nuevo proyecto, Musicando, que lleva la música a aquellos que no pueden trasladarse.
21/12/2010

Entre las piezas se han seleccionado temas específicos para cada espectador. Así, en la Sala de Juegos del área de pediatría del Hospital de Parla, los estudiantes interpretarán música clásica para bebés. Para los más mayores, el repertorio incluye desde el Guantanamera a temas de bandas sonoras, como Titanic o Memorias de África.


Por supuesto, teniendo en cuenta las fechas navideñas, en ninguno de los conciertos van a faltar tradicionales villancicos como Noche de Paz o Campana sobre campana.


En la Escuela Municipal de Música de Parla se forman más de 300 alumnos de todas las edades, además de los integrantes del Coro Municipal. Y en la iniciativa Musicando, junto a la concejalía de Cultura, colabora la Asociación de padres y madres Acemega.

Imágenes