Usted está aquí: Inicio / Noticias / Música, deporte, teatro y las fiestas de las peñas, el fin de semana en Parla

Música, deporte, teatro y las fiestas de las peñas, el fin de semana en Parla

La Audición de la Escuela Municipal de Música, la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales, Teatro y baile a cargo de la Casa Regional de Extremadura y las fiestas de las Peñas Taurinas son algunos de los actos que podrán disfrutar los ciudadanos.
17/06/2010

El fin de semana arranca a las 19.00 horas del viernes 18 en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, donde se inaugura una muestra de los trabajos realizados por los miembros del Colectivo Fotográfico de Parla. A la misma hora, en el Teatro Isaac Albéniz, los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecen una Audición, con entrada gratuita.

El sábado, a las 10.00 horas, el complejo deportivo Las Américas acogerá la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales. Una cita con el deporte que se une al Festival de yudo, Yu-Par-Y, que se ha celebrado el jueves 17 en el Teatro Isaac Albéniz. Yu-par-Y ofreciendo exhibiciones de yudocas locales, como las campeonas regionales y nacionales Sonia Sieiro y Lorena Blanco, y el Campeón del Mundo David Moronta. Este Festival también ha acogido la presentación de la novela 50 días 100 viajes, del profesor de judo Wladimiro Martín.

Siguiendo con el deporte, el domingo 20, a las 13.15 horas, se celebra el Torneo infantil y benjamín de fin de temporada del Club de Baloncesto La Paz. Es en el Pabellón Municipal Miguel Delibes. Mientras, en el Pabellón Francisco Javier Castillejo, a las 13.30 horas, se celebra la Copa Delegaciones de Futbol-Sala.

En el plano teatral, el grupo Virgen de Guadalupe de la Casa de Extremadura realiza una función, seguida de un espectáculo de bailes regionales. La entrada también es gratuita. La cita es el sábado 19, a las 18.00 horas en la sede de la Casa, en la Calle Burgos.

Y, además, tras las fiestas de los barrios celebradas el pasado fin de semana, éste son las Peñas taurinas quienes viven e invitar a vivir a todos los ciudadanos, sus festejos. Los pregones arrancan a las 22.00 horas del viernes en la Plaza de Toros, donde la fiesta continuará con un baile popular con orquesta.

El sábado y el domingo, todos los ciudadanos están invitados a disfrutar de estas fiestas en la Plaza de Toros donde, desde las 11.00 horas, habrá juegos para niños y campeonatos de rana y mus, y a las 23.00 horas, más baile con orquesta. Además, el domingo, a las 15.00 horas, como fin de fiesta, las peñas invitan a una gran caldereta.

Imágenes