Usted está aquí: Inicio / Noticias / Música de calidad en las calles y plazas de Parla

Música de calidad en las calles y plazas de Parla

La música inunda este fin de semana las calles y plazas de Parla gracias a la celebración de Culturalia. La primera cita es el viernes 8 en la Casa de la Cultura con un concierto de Acemega.
06/04/2011

El mismo día también se podrá disfrutar de una Big Band de la Asociación Musical Harmonía (Plaza de Adolfo Marsillach, 00.00 horas) y de las voces del coro del Aula Cultural de Parla (Avda. Juan Carlos I, 23.00 horas). El sábado la música estará centrada en la Plaza de Adolfo Marsicllach donde a las 20 horas habrá un recital de guitarras a cargo del Centro Cultural Carolina Coronado y a las 22 horas un concierto del coro de la Casa Regional de Andalucía.


Todo, en diferentes espacios de la ciudad, ya que en esta edición “Culturalia toma la calle porque creemos que es una buena forma de acercar a todos los vecinos y vecinas el arte que realizan las asociaciones de nuestra ciudad. Quiero invitar a todos a disfrutar de la música y el resto de actividades en cualquiera de los puntos en los que se van a desarrollar”.


El domingo nos despertará el coro de la Casa Regional de Castilla y León (Avda Juan Carlos I, 10 h.), y el coro del Centro Cultural Carolina Coronado (Plaza de Adolfo Marsillach, 10.30 h.) para cerrar la jornada con las actuaciones de los coro de la Asociación Musical Harmonía (Bulevar Sur, 12.30 horas) y Canto Coral (Soportales de la Plaza de la Guardia Civil, 13.00 h.)

Imágenes
Información adicional