Usted está aquí: Inicio / Noticias / Mujeres de Pekín comparten un desayuno con el Consejo de la Mujer de Parla

Mujeres de Pekín comparten un desayuno con el Consejo de la Mujer de Parla

La concejala de Mujer, Ángela del Portillo, y el Consejo de la Mujer se han reunido con una delegación de la Confederación de Mujeres de Pekín para intercambiar experiencias en torno a igualdad o violencia de género, entre otros temas.
04/03/2009

El Desayuno de las Mujeres se ha celebrado en el Centro Dulce Chacón, entre las representantes del Consejo de la Mujer y una delegación de siete mujeres de la Confederación de Mujeres de Pekín. El desayuno está enmarcado en las actividades de la Semana de la Mujer de Parla y ha servido para, con la ayuda de un intérprete, intercambiar experiencias entre las mujeres chinas y las representantes del Consejo de Mujer de Parla.

Las representantes de la Confederación de mujeres en Pekín estaban interesadas en conocer la influencia de las asociaciones de mujer en Parla, la igualdad de oportunidades y salarios, la violencia de género, el reparto de tareas domésticas y los recursos y actividades que se prestan a través de la concejalía de Mujer, entre otros temas. El encuentro ha durado alrededor de una hora. Tras el, se ha realizado un intermedio en torno a un desayuno y, para finalizar, la concejala de Mujer, Ángela del Portillo, ha acompañado a las mujeres de Pekín a conocer las instalaciones del centro Dulce Chacón.



Imágenes