Usted está aquí: Inicio / Noticias / Muestras locales de teatro y grupos musicales y el VIII Encuentro de bandas para el fin de semana

Muestras locales de teatro y grupos musicales y el VIII Encuentro de bandas para el fin de semana

La programación cultural del Ayuntamiento de Parla ofrece un amplio abanico de actividades, desde teatro clásico y local a música de grupos locales y bandas.
22/05/2009

Además, hoy se clausura la Semana Cultural del Centro Ocupacional Villa de Parla. Y, a las 19.00 horas, en el Teatro Jaime Salom se puede disfrutar del ballet “Don Quijote”, a cargo del Ballet Clásico de Getafe, dirigido por Luis Rufo.

Una hora más tarde, en el Teatro Dulce Chacón, arranca la Muestra Local de Teatro, hoy con la representación de “La noche de Sabina”. En el mismo escenario, y dentro del mismo certamen, se representa el domingo 24, también a las 20.00 horas, “Directo al corazón de lo invisible”.


Por otro lado, este fin de semana Parla acoge el VIII Encuentro de Bandas de Música cuyo programa incluye un pasacalles el sábado 23, a las 18.30 horas, desde la estación de Cercanías. A las 19.00 horas, en el Teatro Jaime Salom, ofrecen un concierto la Banda de Música Municipal de Miguel Esteban (Toledo) y la Banda de la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid.
El domingo, los ciudadanos también pueden disfrutar de una nueva obra del Festival Parla en Clásico, “La Celestina”, en la que Fernando de Rojas impregna de codicia y deseo sexual a unos personajes que se ven envueltos inevitablemente en un final trágico. La tragicomedia llega a las 20.00 horas al Teatro Jaime Salom.


Por si fuera poco, el fin de semana también ofrece un espacio para la música. Se trata de la I Muestra local de grupos musicales, un programa en el que van a actuar formaciones de la ciudad como Vita Imana, Hell,’ Fire, distrito 07, Pura Konciencia y Los Tremendos. Es el viernes y el sábado, a las 21.00 horas, en la Carpa municipal instalada en el antiguo cine de verano.

Imágenes