Usted está aquí: Inicio / Noticias / Mónica Pérez, primer premio de Maratón Fotográfico “Y tú ¿cómo lo has visto?” con la imagen “Soñando Culturalia”

Mónica Pérez, primer premio de Maratón Fotográfico “Y tú ¿cómo lo has visto?” con la imagen “Soñando Culturalia”

La fotografía es una exposición múltiple de tres imágenes de Culturalia.
28/05/2014

Un completo equipo fotográfico valorado en 700 euros es premio que ha recibido Mónica Pérez, la ganadora del Maratón Fotográfico “Y tú ¿cómo lo has visto?” organizado con motivo de la celebración de Culturalia por el Colectivo Fotográfico de Parla con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

El premio recayó en “Soñando Culturalia” una exposición múltiple de tres imágenes en las que se podrían ver algunas de actividades que se dieron cita en las calles de Parla, como los títeres infantiles y las laboriosas hilanderas. Con este premio el jurado, compuesto por los presidentes de los colectivos fotográficos de Parla y Fuenlabrada y uno de los docentes de la Escuela Municipal de Pintura; reconoció el trabajo, la originalidad y la capacidad concentrar el una sola imagen la amplitud cultural que recoge esta cita anual.

Los concejales de Cultura, Gonzalo de la Puerta, y Presidencia, Pablo Sánchez, entregaron junto al presidente del Colectivo, Miguel Serrano; el premio a la ganadora. Además también obsequiaron a todos los asistentes con un ejemplar de El Quijote.

En la cuarta edición de este maratón fotográfico han participado 25 fotografías que se pueden disfrutar hasta el próximo 4 de junio en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Parla.

Imágenes