Usted está aquí: Inicio / Noticias / Mírate los ojos

Mírate los ojos

Desde hoy y hasta el 11 de febrero los vecinos y vecinas de Parla mayores de 10 años pueden realizarse revisiones gratuitas de la vista gracias a la Campaña de prevención de la ceguera que, un año más, realiza el Ayuntamiento de Parla a través de la concejalía de Salud.
31/01/2011

Un equipo médico de Corporación Oftalmológica Vissum es el encargado de “realizar un completo examen visual y ocular totalmente gratuito”. Según explica el concejal de Sanidad, Juan Carlos Lara, el objetivo es velar por la salud visual de los ciudadanos. Gracias a esta revisión, se pueden detectar alteraciones visuales y patologías oculares que pueden derivar con el tiempo en ceguera o baja visión”.

El equipo médico está formado por un óptico-optometrista y un asesor técnico y la unidad móvil cuenta con instrumentos de última generación como tonómetros, lámparas de hendidura, frontofocómetros, autorrefractómetros, etc., que sirven para realizar exámenes completos de las diversas estructuras oculares y determinar si existe alguna alteración o si es necesario utilizar lentes.

Las revisiones pueden realizarse en la unidad móvil ubicada en la estación de Cercanías de RENFE, hasta el 11 de febrero, de lunes a jueves de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas y los viernes por la mañana. También se puede pedir cita previa en la propia unidad móvil o en el teléfono 667-414-873.

Imágenes
Información adicional