Usted está aquí: Inicio / Noticias / Miki DKai se alza con el premio del X Concurso de Monólogos de Humor de Parla

Miki DKai se alza con el premio del X Concurso de Monólogos de Humor de Parla

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Parla, María José L. Bandera, le entregó el premio consistente en un cheque por valor de 850 euros.
08/04/2013

Con una apabullante presencia, un peculiar tono de voz y una risa que contagió a todos los reunidos en un abarrotado Teatro Jaime Salom, el gaditano Miki Dkai se alzó con el premio del X Concurso de Monólogos de Humor de Parla.

El galardón consistió en un cheque, por importe de 850 euros, que recogió de las manos de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Parla, María José L. Bandera, quien junto con el edil de Cultura, Deportes, Educación, Juventud e Infancia; Gonzalo de la Puerta, y la consejera delegada del área de Personal y Régimen Interior, Lorena Rodríguez, disfrutó del evento.

El monólogo con el que arrancó las risas del público y le granjeó el galardón, versó sobre el peso. Tras presentarse como el primer monologuista “en 3D” no dejó títere con cabeza, comenzando por su propia esposa “una mujer muy gorda y muy fea” -según el autor- que se empeña en seguir la moda de algunas firmas juveniles y embutirse en una talla 36.

Junto a él compitieron en este décimo concurso Andrés Madruga, Chiki “el Mullallo”, Guillermo Casta, Javier Sánchez González, May Guzmán y la mexicana Yuriria del Valle. La gala estuvo presentada por el humorista Álex Clavero que provocó las constantes risas del público hablando sobre la evolución de la especie.

Imágenes