Usted está aquí: Inicio / Noticias / Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a Oriente tras llenar los zapatos de los niños y niñas de Parla de juguetes e ilusión

Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a Oriente tras llenar los zapatos de los niños y niñas de Parla de juguetes e ilusión

Sus Majestades los Reyes Magos han regresado a Oriente, tras visitar Parla y hacer realidad las ilusiones de los niños y niñas, y los no tan pequeños, de la ciudad.
04/01/2010

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha recibido a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Teatro Jaime Salom. Desde las 19.00 y durante más de tres horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron algunas de las principales calles de la ciudad en una cabalgata en la que han participado 31 entidades que- con sus carrozas y acompañadas por la banda de música Harmonía- han repartido más de 3.600 kilos de caramelos, justo antes de que los Reyes recorrieran las casas de la ciudad para dejar cientos de juguetes sobre las zapatillas de los niños y niñas de Parla.


Miles de ciudadanos han llenado las calles para ver la Cabalgata que arrancó en la C/ Cuba y continúo por Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Calle Real, Leganés, Aranjuez y Jerusalén, donde finalizará.


Agentes de la Policía Municipal, así como efectivos de Protección Civil, han velado por la seguridad en todo el recorrido, en el que desfilarán, entre otras, las carrozas de las asociaciones Adempa, Peña taurina La Soledad, Casa de Andalucía, Federación de AA.VV, Grupo de jotas El Revoltillo, Peña Cristina Sánchez, A.VV Espacio Nido, A.VV Nuevo Centro, Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, Casa de Extremadura, Medina Azahara, Peña taurina El Toro, Creybam y Vértice, Parsifal; P.S.O.E., Juventudes socialistas y Ampi, AMPA C.P. Miguel Delibes, AMPA C.P. José Hierro, A. VV. Barrio 2001, Juveliber, Sensei, AMPA rosa Montero, AMPA Giner de los Ríos, Asociación de Vecinos Nuevo centro, AMPA Antonio Machado, Acrópolis 96, Amigos Rocieros de Parla y Kapikúa.

Imágenes
Información adicional