Usted está aquí: Inicio / Noticias / Medio millar de alumnos y alumnas participan en la X Semana Cultural del C.P. Giner de los Ríos

Medio millar de alumnos y alumnas participan en la X Semana Cultural del C.P. Giner de los Ríos

Desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Primaria, los estudiantes se han volcado en la Semana Cultural que finaliza el jueves, 2 de abril.
01/04/2009

Cerca de 500 niños y niñas de 1º de Educación Infantil a 6º de Primaria han participado en la décima edición de la Semana Cultural del Colegio Público Giner de los Ríos que se abrió el 27 de marzo y puede visitarse -de15.10 a 16.30 horas- hasta el jueves 2 de abril.

Cada ciclo ha dedicado los trabajos del trimestre a un aspecto de la música, desde el flamenco a los restos de bailes populares de España, pasando por ritmos latinos, música country, música disco o instrumentos.

Además, durante toda la semana, los estudiantes participan en talleres de igualdad, energía, consumo, plástica o música y baile y se interrelacionan con el Grupo Intergeneracional de la concejalía de Mayores.

El Ayuntamiento de Parla - a través de las concejalías de Educación y Mayores- es uno de los colaboradores de esta Semana, en la que también participan el Ampa, la Casa de Extremadura y un buen número de padres y madres de alumnos y alumnas.

Imágenes