Usted está aquí: Inicio / Noticias / Medio centenar de plazas para mujeres que quieran aprender informática

Medio centenar de plazas para mujeres que quieran aprender informática

Iniciación a la Informática, Informática Avanzada e Internet son los talleres de la Programación de Cursos e Informática que ofrece el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Mujer, entre febrero y mayo. Los cursos están dirigidos a mujeres sin conocimientos del uso de ordenador o que ya posean conocimientos básicos y se imparten en horario de tarde. El plazo de inscripción comienza hoy y se prorroga hasta el 9 de febrero.
02/02/2009

Iniciación a la Informática está dirigido a mujeres sin conocimientos previos del uso del ordenador que quieran aprender a utilizarlo para contar con todas las ventajas de las nuevas tecnologías. Según la concejala de Mujer, Ángela del Portillo, “ofrecemos cursos de informática, tanto de iniciación como avanzada e Internet. Lo que pretendemos con estos talleres es dar posibilidades a las mujeres de acceder a las nuevas tecnologías e incorporarse al amplio abanico que ofrecen, de manera que, incluso, puedan acceder al mercado laboral cn una formación adecuada”.

Este curso se imparte en tres horarios: lunes y miércoles, de 16.30 a 18.30 horas, o de 18.30 a 20.00 horas, y martes y jueves, de 16.30 a 18.30 horas.


El curso de Informática Avanzada está dirigido a ciudadanas que ya poseen conocimientos de Ofimática y quieren ampliarlos con el fin de alcanzar un manejo absoluto de todas las herramientas. Se imparte los martes y jueves, de 18.30 a 20.00 horas.


Por último, el taller de Internet tiene como objetivo aprender a aplicar la navegación a la realización de diferentes trámites con la Administración Pública. Será los viernes, de 16.30 a 18.30 horas.


Todos los talleres se realizarán en el Aula de Informática del Centro de Mayores del Dulce Chacón. Comienzan el 16 o 17 de febrero y terminarán los últimos días del mes de mayo. Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 9 de febrero, en la concejalía de Mujer (centro Dulce Chacón, C/ Rosa Manzano, 3-2º planta), por las mañanas de 9.00 a 14.00 horas y por las tardes, de 16.00 a 19.00 horas. El precio de la inscripción es de 15 euros por taller.

Imágenes
Información adicional