Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de mil vecinos ya han disfrutado de Alboradas

Más de mil vecinos ya han disfrutado de Alboradas

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha sido uno de los cerca de 1.500 ciudadanos que ya han disfrutado de las representaciones de Alborada, la obra que este año se representa dentro del proyecto Cantania.
13/04/2011

El Ayuntamiento de Parla se ha subido  a Cantania por segundo año y en él participan 400 escolares de seis colegios públicos de la ciudad. Hoy se clausura Cantania, con la cuarta y última función.

Fraile ha vuelto a agradecer el trabajo de los profesores de música de los colegios Clara Campoamor, Ciudad de Parla, Julián Besteiro, Luis Vives, Miguel Hernández y Pablo Picasso. Desde que comenzó el curso, con ayuda de asesores pedagógicos del Ayuntamiento, han ensayado con los niños y niñas de 9 a 11 años Alboradas, un libreto de Marius Serra con música de Enric Palomar.

Alboradas se estrenó ayer con lleno total en el teatro. La mitad de los niños, 200, realizaron ayer las dos funciones –una matinal para escolares y otra por la tarde para público en general-. Hoy les toca el turno a los 200 restantes, que clausurarán la puesta en escena del proyecto que el Ayuntamiento desarrolla en colaboración con L’Auditori de Barcelona.

La clausura es esta tarde, a las 19.00 horas, en el Teatro Jaime Salom, con entrada gratuita. Parla ha acogido el estreno del libreto, que viajará después a Salamanca, Valladolid y Cataluña.

Imágenes