Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de medio millar de escolares de seis colegios de la ciudad practican atletismo

Más de medio millar de escolares de seis colegios de la ciudad practican atletismo

Tras 400 estudiantes de IES y 600 alumnos de Primaria, hoy les corresponde el turno a más de 600 alumnos que hoy participan en las pruebas del V Encuentro Escolar de Atletismo de Parla.
03/06/2011

En las competiciones, organizadas desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, participan alrededor de 600 escolares de Primaria más.

Y en total serán unos 1.200. El viernes pasado fueron los niños y niñas de los colegios públicos Antonio Machado, Ciudad de Parla, Ciudad de Mérida, Giner de los Ríos y Séneca. Hoy les toca el turno a los que estudian en los los colegios públicos Clara Campoamor, Gerardo Diego, José Hierro, Pablo Picasso y Rosa Montero y el centro concertado Torrente Ballester.

Los pequeños atletas tienen entre 8 y 11 años y estudian de 3º a 6º de Primaria. Participan en las categorías benjamín, alevín e infantil, femenina y masculina.

Tras las pruebas, que se celebran desde las 10.00 horas en el complejo deportivo Las Américas, recibirán medallas los tres primeros clasificados de cada categoría y diplomas todos los participantes.

Imágenes