Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de medio centenar de mujeres del Consejo de la Mujer de Parla visitan Pontevedra

Más de medio centenar de mujeres del Consejo de la Mujer de Parla visitan Pontevedra

La concejalía de la Mujer ha realizado el viaje anual del Consejo de la Mujer, en el que han participado más de medio centenar de representantes de las veinte asociaciones que integran el Consejo. En esta ocasión, la ciudad elegida ha sido Pontevedra, donde las participantes se han celebrado un encuentro en el que se han reunido con la concejala de Educación y vivienda pontevedresa, Margarita Castejón, y las integrantes del Consejo de Mujer de esta ciudad gallega, para intercambiar experiencias, impresiones y líneas de actuación.
08/10/2008

“Realmente, ha sido muy rico el encuentro. Nos damos cuenta con estos encuentros que las mujeres tenemos las mismas necesidades y perseguimos los mismo objetivos. Da igual que sea una mujer de Pontevedra, Galicia, o de Sevilla, Andalucía, como fue el año anterior, o de Parla, Madrid. Todas perseguimos lo mismo, todas tenemos las mismas actuaciones y buscamos los mismos objetivos, la igualdad real entre mujeres y hombres y progresar. Intentamos que los Consejos sean parecidos, que las ciudades elegidas sean equiparables a Parla, e intentamos ir a ciudades que tengan las mismas necesidades y objetivos que nosotras “, explica la concejala de Mujer, Ángela del Portillo.


Durante los cuatro días del encuentro, las representantes del Consejo Sectorial de Mujer de Parla han tenido tiempo, además de para celebrar las reuniones, para visitar la ciudad gallega y las localidades zamoranas de Toro y Benavente.

Imágenes
Información adicional