Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 800 vecinos participan con sus votos en la elección del mejor pincho de la Ruta de la Tapa Mahou de Parla

Más de 800 vecinos participan con sus votos en la elección del mejor pincho de la Ruta de la Tapa Mahou de Parla

Los ganadores han sido Zahira Gómez Álvarez y Francisco Javier Gutiérrez González.
14/06/2012

Más de 800 parleños han participado con sus votos en la elección de la mejor tapa de la ruta celebrada en pasado fin de semana, coincidiendo con las Fiestas del Agua.

La concejalía de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías ha validado 675 participaciones, todos ellas con la puntuación y sello -al menos- de cinco establecimientos de los 29 bares y restaurantes colaboradores. Otras 170 papeletas han sido anuladas por no cumplir todos los requisitos puestos por la organización.

Entre todos los ruteros validados se ha realizado un sorteo (hoy jueves 14 de junio a las 12 horas en la Casa de la Cultura) en el que el primer premio ha correspondido a Zahira Gómez Álvarez que obtiene una comida o cena en uno de los establecimientos participantes. El segundo premio ha sido para Francisco Javier Gutiérrez González que consigue un lote de productos Mahou.

Tras conocerse el nombre de los afortunados los responsables de la concejalía procederán a contactar con los ganadores para hacerles entrega de un vale correspondiente al premio. Si en el plazo de cinco días no consiguen localizar a estas personas el premio pasará a dos suplentes que también han sido elegidos hoy y que son Alejandro Alcázar Ruiz (suplente de primer premio) y Javier Torres (suplente del segundo premio).

Premio a la mejor tapa

Además, hoy también se han hecho públicas las tres mejores tapas de esta ruta. Los galardones han sido concedidos por votación popular. El ganador ha sido la tapa de Solomillo con cebolla caramelizada y Pedro Ximénez de La Esquina de Paco que ha obtenido en la votación popular 931 puntos. El segundo premio ha recaído en el Mesón de Mari con Tosta de bacalao con hebras de Jabugo (849 puntos) y el tercero en Cervecería Camelot que presentaba la tapa Minutejo Camelot (696 puntos).

Imágenes