Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 800 estudiantes de Secundaria de Parla han participado en el VI Encuentro de Atletismo en Pista de los IES

Más de 800 estudiantes de Secundaria de Parla han participado en el VI Encuentro de Atletismo en Pista de los IES

Jóvenes atletas de siete de los institutos de secundaria han competido en pruebas de lanzamiento, saltos, velocidad, medio fondo y relevos.
10/05/2013

Un total de 810 alumnos de los IES de Parla han participado en el VI Encuentro de Atletismo Escolar en Pista, que ha acogido el Complejo Deportivo Las Américas durante toda la mañana de hoy.

Los jóvenes atletas de siete de los institutos de secundaria locales han competido en pruebas de lanzamiento, saltos, velocidad, medio fondo y relevos. Los centros participantes han sido los IES Narcís Monturiol, El Olivo, Manuel Elkin Patarroyo, La Laguna, Las América y los centros concertados. Torrente Ballester y Aquila.

Durante la celebración de las competiciones y la posterior entrega de diplomas, medallas y trofeos les han acompañado la primera Teniente de Alcalde, María José L. Bandera, el concejal de Educación y Deportes, Gonzalo de la Puerta, y el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, que han destacado el gran éxito de esta convocatoria, que ha aumentado su participación en unos doscientos atletas respecto al año pasado.

Tras las pruebas para estudiantes de IES, las próximas semanas les tocará el tuno a los niños y niñas de Primaria. Este año, por segunda vez, las competiciones se realizarán en dos jornadas, en lugar de una como venía siendo habitual, dado el gran número de participantes, que ha aumentado un 50% (serán alrededor de 1.500 escolares).

Imágenes