Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 8.000 vecinos disfrutan con los Cantajuegos en las Fiestas de Parla

Más de 8.000 vecinos disfrutan con los Cantajuegos en las Fiestas de Parla

Cantajuegos, el primero de los espectáculos para niños y niñas el programa de las Fiestas patronales de Parla, ha sido un rotundo éxito. Más de 8.000 personas han disfrutado de este musical, mientras que alrededor de un millar más asistió a la segunda de las corridas de toros de las Fiestas, celebrada ayer lunes, y en la El Fandi salió por la puerta grande
14/09/2010

Las canciones, bailes y textos que cuentan una entretenida historia en un entorno campestre y circense en el musical Cantajuegos han sido un éxito de público. El segundo de los espectáculos para los más pequeños de la ciudad es mañana miércoles, a las 20.00 horas, en la Carpa Municipal. Se trata de Los Lunis.

En cuanto a la corrida de toros, la segunda de las Fiestas Patronales, se desarrolló con pitos en el primer toro y aplausos en el segundo para Francisco Rivera Ordóñez que toreó junto a El Fandi y Daniel Tendero. Éste último acabó la faena con silencio en el primer toro y una oreja en el segundo, mientras que El Fandi fue el triunfador de la tarde. Aunque sólo obtuvo silencio en el segundo toro, cortó las dos orejas en el primero y salió por la puerta grande.

Imágenes