Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 7.500 personas envían sus sugerencias al Ayuntamiento de Parla a través del portal Web municipal

Más de 7.500 personas envían sus sugerencias al Ayuntamiento de Parla a través del portal Web municipal

Cada día son más el número de vecinos de Parla que utilizan en portal Web municipal www.parla.es para realizar trámites, consultas e incluso para transmitir sus inquietudes y sugerencias al Ayuntamiento.
17/09/2010

En lo que va de año, más de 3.600.000 personas han visitado el portal municipal del Ayuntamiento de Parla y se han tramitado casi 2.500 sugerencias que son diariamente atendidas. “Tratamos de que nuestro portal se convierta en un elemento que permita, además de dar a conocer toda la información de las iniciativas y programas municipales, en una herramienta que permita tener un contacto más fluido con la administración” explica la portavoz municipal Laura Cillero.

El interés de la población en estos medios de conexión con el Ayuntamiento ha ido creciendo desde la puesta en marcha de este servicio. Así, mientras en 2008 se recogieron 2.083 sugerencias, en 2009 la cantidad aumentó a las 2.800 contactos mantenidos; una cifra que se incrementará este año ya que sólo hasta el mes de agosto se habían recogido casi 2.500 comunicaciones. Las principales sugerencias que los vecinos de Parla hacen al Ayuntamiento tienen que ver con el mantenimiento urbano y las políticas medio ambientales.

“El alto grado de utilización que está teniendo el portal Web municipal hace que nuestros esfuerzos estén encaminados a actualizarlo y mejorarlo de forma continua. La siguiente novedad que podrán observar los vecinos será la posibilidad de recibir información personalizada, poder acceder a una mayor galería de imágenes sobre la ciudad y los eventos municipales y tener un detallado conocimiento de la actividad del Gobierno”, añade Cillero.

Imágenes
Información adicional