Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 600 jubilados despegan hacia Ibiza y Tenerife

Más de 600 jubilados despegan hacia Ibiza y Tenerife

Ibiza y Tenerife son los primeros destinos de las vacaciones que hoy comienzan a disfrutar 634 mayores de Parla.
19/05/2010

Los viajes están incluidos en el Programa de Vacaciones que ofrece el Ayuntamiento de Parla –a través de la concejalía de Mayores- a más de 1.600 jubilados y pensionistas mayores de 58 años empadronados en la ciudad.

Hoy salen a las islas, “uno de los destinos más demandados”, según la concejala de Mayores, Mercedes González, y en los próximos meses, otros mayores, visitarán Cataluña, Galicia, balnearios y playas.


Los viajes a las islas de Tenerife e Ibiza son los primeros programados. 634 mayores viajarán a ambos destinos entre el 12 y el 26 de mayo, en turnos de 8 días. Estos viajes incluyen excursiones a rincones tinerfeños como las Cañadas del Teide o Santa Cruz y Santa Eulalia, monumentos y mercadillo hippy en Ibiza.


“Los viajeros que hoy vuelan hacia su destino son los más activos junto a los que realizan los circuitos. Son los jubilados que se encuentran en mejor forma física y eligen destinos que les permitan moverse, ya que en todos los viajes se programan excursiones. En las islas y playas, hay cinco excursiones programadas, o sea, que no todo es estar en la playa”, explica la edil de Mayores.


Cuando regresen los primeros viajeros, el 26 de mayo tras unas vacaciones de ocho días en las islas, saldrán hacia el Balneario orensano de Laias otro centenar de mayores. En junio, otros 600 mayores viajarán a Roquetas de Mar, en Almería, y Vinaroz, en Castellón. Serán cuatro viajes de 9 días de duración en los que los viajeros podrán disfrutar de la playa y de excursiones al Cabo de Gata, Camponuevo, San CArles de la Rápita, Morella o Peñíscola.

Tras el verano, cien mayores más disfrutarán del balneario de Marina D’Or y los más activos –doscientos más- realizarán circuitos de una semana de duración a Cataluña y Galicia, coincidiendo con la celebración del Año Santo.

Imágenes
Información adicional