Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 500 personalidades se dieron cita en Parla en la Gala Anual de los Premios de la Federación Madrileña de Fútbol Sala

Más de 500 personalidades se dieron cita en Parla en la Gala Anual de los Premios de la Federación Madrileña de Fútbol Sala

El vicepresidente de la FMFS, Manuel Serrano, ha asegurado que han quedado tan satisfechos que su intención es “repetir en Parla”.
01/12/2015

En un teatro Jaime Salom de Parla a rebosar, con más de 500 personalidades del mundo del fútbol sala, este lunes se ha celebrado la Gala Anual de Premios de la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FMFS). En un acto emotivo todos coincidieron en catalogar de “rotundo éxito” el transcurrir de la gala, hasta el punto de que el vicepresidente de la FMFS, Manuel Serrano, ha asegurado que ha sido “la primera vez” que han recibido “felicitaciones oficiales de los equipos premiados por lo bien que se desarrolló la gala”.

“Nuestra intención es repetir en Parla en años sucesivos. Quiero felicitar al Ayuntamiento de Parla porque su colaboración ha sido plena. Desde primera hora de la mañana ya estaban trabajando con nosotros para que todo saliera bien y estuvieron a nuestra disposición para cuidar cada detalle: aparcamientos, megafonía, iluminación… Todo salió perfecto”, ha sentenciado el dirigente federativo.

Manuel Serrano ha incidido en el aspecto de que los propios clubes premiados les hayan felicitado por el resultado de la gala: “Llevamos 18 años haciendo galas, desde el año 1998, y puedo asegurarte que ha sido la primera vez que hemos recibido felicitaciones oficialmente por escrito. Otros años lo hemos hecho en el Matadero, en San Blas, en Alcorcón, lo ha organizado el Ayuntamiento de Madrid… y los premiados te pueden comentar algo por teléfono, decirte que fue muy bien, pero por escrito tenemos varios mails dándonos la enhorabuena por la gala y eso es la primera vez que nos ocurre”.

También era la primera vez que la Federación Madrileña de Fútbol Sala escogía el municipio de Parla para hacer entrega de los galardones a los campeones de la pasada temporada 2014-2015, así como a diferentes personalidades del fútbol sala madrileño. El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello, que también felicitó personalmente al Consistorio parleño por el desarrollo del acto y a su concejal especial de Deportes, Javier Molina.

Reconocimiento a la labor del Ayuntamiento de Parla

En la gala, el Ayuntamiento de Parla fue uno de los galardonados como institución en reconocimiento a su labor en la promoción del deporte del fútbol sala. “El deporte inculca los mejores valores a quienes lo practican y los hace mejores personas”, expresó en su discurso de agradecimiento el alcalde parleño, Luis Martínez Hervás, al recoger el premio.

El regidor quiso resaltar cómo Parla contribuye a promocionar el fútbol sala en la localidad, y enumeró que actualmente la Concejalía de Deportes mantiene una competición de Liga de Fútbol Sala en la que participan 160 equipos en diferentes categorías y unos 2.400 jugadores.

Otras instituciones que también recibieron el homenaje de la Federación Madrileña de Fútbol Sala fueron los Ayuntamientos de Collado Villalba y de Humanes de Madrid, y la Junta Municipal del Distrito de la Villa de Vallecas.

Campeones de Liga 2014-2015

Por el escenario del Teatro Jaime Salom fueron desfilando los campeones de las diferentes competiciones de Fútbol Sala Base, Fútbol Sala Femenino, Fútbol Sala Juvenil Regional, Fútbol Sala Senior Masculino y Fútbol Sala Nacional 3º División, que recibieron sus trofeos de manos del presidente de la Federación, Julio Cabello, del vicepresidente, Manuel Serrano Bris, y de otros miembros federativos.

Medallas de oro y plata

Además de los diferentes equipos e instituciones, durante la gala recibieron distinciones al Mérito Deportivo de Fútbol Sala, Pablo Salazar, director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, que recibió la medalla de oro de la Federación, al igual que Sergio Lozano, jugador del F.C. Barcelona Lassa.

Por su parte, recibieron la medalla de plata, Borja Gutiérrez Iglesias, alcalde de Brunete, y Eva Manguán, ex jugadora del F.S.F. Móstoles, mientras que Patricia Chamorro González, jugadora del F.S.F. Móstoles, recibió una Mención especial.

Imágenes
Información adicional