Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 400 equipos competirán en los maratones municipales para aficionados de Fútbol Sala y Fútbol 7

Más de 400 equipos competirán en los maratones municipales para aficionados de Fútbol Sala y Fútbol 7

El año pasado participaron en ambas modalidades casi 5.000 jugadores de todas las edades.
31/05/2013

Más de 400 equipos de Fútbol Sala y Fútbol 7 competirán este año en los maratones municipales de Parla en los que, el año pasado, casi se alcanzó la cifra de 5.000 jugadores, entre participantes de las distintas categorias, de todas las edades.

Los encuentros se disputarán como prólogo de las tradicionales Fiestas del Agua en las instalaciones deportivas municipales Alfredo Di Stéfano, Javier Camuñas, Francisco Javier Castillejo, Las Américas y diversos pabellones municipales, para dar cabida al gran número de participantes

El primero en tener lugar será el Maratón Fútbol Sala en Categorías base, que se celebrará el viernes 7 y sábado 8. En esta competición podrán participar los más jóvenes, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete -en el caso de jugadores masculinos- e Infantil y Juvenil, a partir de 16 años, para las chicas.

Ese mismo fin de semana, el sábado 8 y el domingo 9, tendrá lugar el Maratón de Fútbol 7 Aficionados, en el que se admite un máximo de 128 equipos. Para participar en este maratón es imprescindible tener 16 años cumplidos.

El siguiente fin de semana, correspondiente al 14, 15 y 16 de junio, ya en plenas Fiestas del Agua, se celebrarán los maratones de Fútbol 7, esta vez en categorías de base, y de Fútbol Sala aficionados. En el caso de Fútbol 7 competirán las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Mientras que el maratón de Fútbol Sala se disputará entre jugadores con 16 años cumplidos o más.

Los equipos de las categorías de base aún pueden inscribirse, hasta el 5 de junio, en la concejalía de Deportes (ubicada en el Centro Municipal de Formación San Ramón, en la calle Pinto, 76). El teléfono de la concejalía es el 91 202 47 77.

Imágenes