Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 400 aficionados celebraron el Día de la Bicicleta con una marcha por calles de Parla

Más de 400 aficionados celebraron el Día de la Bicicleta con una marcha por calles de Parla

Recorrieron la ciudad en una jornada lúdico-deportiva que contó con rocódromo, hinchables, canastas de baloncesto, fútbol o un taller de arreglo de bicicletas
13/05/2013

Las calles de Parla se convertían ayer, 12 de mayo, en una fiesta lúdico-deportiva para celebrar el Día de la Bicicleta. Un año más los participantes, de forma individual, en grupo de amigos o en familia, se dieron cita en la plaza del Ayuntamiento desde donde partieron a partir de las 10:00 horas para recorrer la avenida Juan Carlos I, la Avenida del Leguario, Viario de Ronda, la Laguna hasta llegar al aparcamiento del centro comercial Decathlon.

Más de 400 aficionados participaron en esta tercera edición del Día de la Bicicleta organizada por el centro comercial Decathlon en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. Los encargados de dar la salida fueron el concejal de Deportes, Educación, Cultura, Juventud e Infancia, Gonzalo de la Puerta y el coordinador de Educación, Jesús López, junto a un representante de Decathlon.

Tras realizar el recorrido por las calles de Parla la fiesta continuó a su llegada con diferentes actividades en las que pudieron participar grandes y pequeños: rocódromo, hinchables, canastas de baloncesto, fútbol o un taller de arreglo de bicicletas.

Imágenes