Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 35.000 vecinos y vecinos de Parla disfrutaron de la Cabalgata de Reyes

Más de 35.000 vecinos y vecinos de Parla disfrutaron de la Cabalgata de Reyes

El recorrido se saldó sin incidencias destacables y con una elevadísima participación ciudadana a pesar de la lluvia
07/01/2014

Más de 35.000 vecinos y vecinas han presenciado este año la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrió sin incidencias las calles de la ciudad y que se ha saldado con una elevadísima participación ciudadana a pesar de las inclemencias meteorológicas.

La jornada comenzó a las 17:30 horas con la recepción de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en el teatro Jaime Salom a los niños y niñas de Parla que se acercaron hasta la Casa de la Cultura para saludarles personalmente y hacerles llegar sus últimos deseos y peticiones.

Previamente, el alcalde de Parla, José María Fraile, dio la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar y les hizo entrega de las llaves de la ciudad, para facilitar su labor de repartir los regalos a los parleños.

A continuación, el regidor y el resto de miembros del equipo de Gobierno se desplazaron hasta la calle Cuba para visitar y saludar una por una a todas las carrozas participantes en esta Gran Cabalgata, un total de 24 carrozas y 25 asociaciones y entidades ciudadanas que han tomado parte en esta edición.

A las 19:00 horas, SS.MM los Reyes Magos partieron junto al resto de carrozas de la calle Cuba y recorrieron las calles Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Real, Leganés y Aranjuez, finalizando en la calle Jerusalén.

Además de los servicios municipales de Cultura, Policía Local, Protección Civil y Medio Ambiente, participaron en la Cabalgata AMPAS, casas regionales, asociaciones de vecinos, asociaciones culturales, asociaciones juveniles, partidos políticos y peñas taurinas. En total, se han repartido 7.600 kilos de caramelos.

Imágenes