Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 35.000 vecinos y vecinas reciben la lluvia de caramelos de los Reyes Magos

Más de 35.000 vecinos y vecinas reciben la lluvia de caramelos de los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado por Parla dejando miles de regalos y juguetes para niños y mayores de la ciudad. Antes de pasar por las casas, han recorrido las calles acompañados por las carrozas realizadas por 28 entidades ciudadanas.
07/01/2011

Más de 35.000 vecinos de todas las edades han disfrutado este año de la tradicional Cabalgata.

Entre las 28 carrozas de asociaciones y las de los Reyes Magos, se han repartido 7.200 kilos de caramelos. Las entidades participantes han sido Acemega, Adempa, Amigos Rocieros de Parla, AMPA Giner de los Ríos, AMPA Antonio Machado, A. VV. Barrio 2001, A.VV Espacio Nido, A.VV Nuevo Centro, A. VV. Villajuventus I, Baila conmigo, Canto Coral, Carolina Coronado, Casa de Andalucía, Casa de Extremadura, Casa Madrid, Creybam, Federación de AA.VV, Grupo de jotas El Revoltillo, Juspa, Juventudes socialistas, Kapikúa, Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, Laboratorio Escena Sur, Medina Azahara, Movimiento cristiano La Asunción, Mundos del Teatro, Partido Popular, Parsifal, Peña taurina El Toro, Peña Cristina Sánchez, Peña la Barrera, PSOE, Sensei y Vértice.

Policía Local, Protección Civil y los servicios municipales de Cultura, Medio Ambiente y Servicios Generales han velado por el correcto desarrollo del desfile y por la limpieza de las calles tras el paso de las carrozas.

Imágenes