Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 300 personas se concentran en repulsa por el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco a manos de ETA

Más de 300 personas se concentran en repulsa por el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco a manos de ETA

El Ayuntamiento de Parla, encabezado por el alcalde, Tomás Gómez, ha realizado esta mañana una concentración a la que se han sumado más de 300 ciudadanos y ciudadanas y trabajadores y trabajadoras municipales para mostrar su repulsa por el asesinato, a manos de ETA, del ex concejal socialista de Mondragón (Guipúzcoa), Isaías Carrasco.
10/03/2008

“El sábado tuve la oportunidad de estar en Mondragón, acompañando a los familiares y compañeros de Isaías. Es dramático en lo personal, es un drama para la familia que ha perdido un padre y un marido y es un drama para los socialistas, que hemos perdido un compañero del que nos sentíamos muy orgullosos. En el País Vasco, todos los compañeros tienen un grado de idealismo muy importante, jugándose como se juegan la vida, en muchas ocasiones. Y es un drama para el conjunto del país”, ha explicado el alcalde, Tomás Gómez.


“La violencia hay que condenarla en todos los casos. La brutalidad de estos energúmenos no es aceptable en una sociedad moderna y condenable. Hay que hacer un llamamiento a todos los partidos democráticos, a la unidad contra el terrorismo. El enemigo está aislado, el enemigo es el terrorismo, y hay que hacer un llamamiento a todas las fuerzas democráticas, para que trabajemos codo con codo y de la mano para vencer al terrorismo”, añade el regidor.

El consistorio parleño se ha sumado así, a las convocatorias realizadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación Madrileña de Municipios (FMM) para extender el rechazo a la violencia terrorista a todos los rincones del país.



Imágenes
Información adicional