Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 300 parleños y parleñas participan en el proyecto solidario "Pedalea x la Amazonía"

Más de 300 parleños y parleñas participan en el proyecto solidario "Pedalea x la Amazonía"

Los más de 600 euros recaudados se destinarán a un plan de potabilización de agua. Se realizaron cuatro masterclass de spinning, una de Zumba y otra de Body Combat
16/10/2013

Alrededor de 300 aficionados al deporte de Parla se dieron cita el pasado viernes en la acción solidaria “Pedalea x la Amazonía”. La iniciativa realizada por la ONG Bomberos Unidos sin Fronteras y el centro deportivo Parla Este se llevó a cabo en el aparcamiento de la instalación que Supera tiene en la avenida de los Planetas y contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Gonzalo de la Puerta, y los coordinadores de Vivienda y Salud, Ana Blázquez y Javier Vélaz, respectivamente.

Los deportistas participantes entregaron una cuota solidaria de dos euros por sesión deportiva en la que participaron, con lo que la recaudación ascendió a más de 600 euros. En total se realizaron cuatro masterclass de spinning, cada una de una hora de duración, entre las 17 y las 21 horas, para las que se instalaron un centenar de bicicletas en el aparcamiento del centro deportivo.

Mientras, en el interior del pabellón se realizaron una masterclass de Zumba y otra de Body Combat con la misma aportación solidaria por participante.

La totalidad del dinero recaudado irá a parar a un plan de potabilización que Bomberos Unidos sin Fronteras está llevando a cabo en la Amazonía. En la actualidad, gracias al trabajo que realiza esta ONG, más de 35.000 personas se han beneficiado del programa de potabilización de agua.

Imágenes