Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 200 mayores de Parla participan en unas jornadas acuáticas, dentro del programa “Mayores en movimiento”

Más de 200 mayores de Parla participan en unas jornadas acuáticas, dentro del programa “Mayores en movimiento”

La finalidad es que los mayores conozcan nuevas técnicas y nuevas actividades, y se integren en los diferentes programas municipales.
28/03/2012

Más de doscientos mayores de la localidad han participado durante tres días, del 26 al 28 de marzo, en las jornadas acuáticas que se han desarrollado en las instalaciones municipales del Centro Deportivo FORUS (avda. Juan Carlos I). La actividad la organizaban de forma conjunta las concejalías de Mayores y Deportes del ayuntamiento de Parla, y se encuadra dentro del programa “Mayores en forma”.

Durante tres días, los 225 mayores inscritos han disfrutado de las piscinas del centro, realizando diversos ejercicios acuáticos bajo la atenta supervisión de monitores.

Para la concejala del área de Mayores, Mercedes González, lo que se busca es “fomentar la actividad física entre los mayores y que conozcan nuevas técnicas y nuevas actividades, de forma que vayan integrándose en los diferentes programas que dirigimos especialmente a ellos”.

Por su parte el concejal de deportes, Gonzalo de la Puerta, ha indicado que la apuesta por estas jornadas, supone que “el ayuntamiento de Parla siempre está a la vanguardia de la actividad deportiva, y en esta ocasión busca ampliarla a todos los colectivos, especialmente a los mayores”.

Imágenes
Información adicional